17 de febrero de 2012

EdEva




A veces escribo, otras pinto y otras diseño MAEVAS.


* Mis MAEVAS, simpáticas y dulces HADAS diseñadas y creadas manualmente, son un trozo de mi corazón en agradecimiento a las personas a las que quiero.

* The PICTURES, más que pintar cuadros, ensucio telas con los colores que más me gustan.

* &Writing, a veces siento la necesidad de poder expresar mis sentimientos, escribiendo...



 Sé que algún día todo tendrá sentido.

2 comentarios:

  1. Felicidades eres una gran artita!!! y te agradezco q nos dejes ver,si acaso, unas pequeñas pinceladas de ese polifacético lado de tu creatividad q es a la vez tan emotivo y personal.
    Estoy segura q encontrarás ese tan ansiado sentido.Mientrastanto te mando un breve cuento sufi(q he encontrado por ahí) sobre el sentido de las cosas:
    Las estrellas de mar

    Había una vez un escritor que vivía a orillas del mar; una enorme playa virgen donde tenía una casita donde pasaba temporadas escribiendo y buscando inspiración para su libro. Era un hombre inteligente y culto y con sensibilidad acerca de las cosas importantes de la vida.

    Una mañana mientras paseaba a orillas del océano vio a lo lejos una figura que se movía de manera extraña como si estuviera bailando. Al acercarse vio que era un muchacho que se dedicaba a coger estrellas de mar de la orilla y lanzarlas otra vez al mar. El hombre le preguntó al joven que estaba haciendo. Este le contestó; "recojo las estrellas de mar que han quedado varadas y las devuelvo al mar; la marea ha bajado demasiado y muchas morirán"; dijo entonces el escritor." Pero esto que haces no tiene sentido, primero es su destino, morirán y serán alimento para otros animales y además hay miles de estrellas en esta playa, nunca tendrás tiempo de salvarlas a todas" El joven miró fijamente al escritor, cogió una estrella de mar de la arena, la lanzó con fuerza por encima de las olas y exclamó " para ésta... sí tiene sentido".

    El escritor se marchó un tanto desconcertado, no podía explicarse una conducta así. Esa tarde no tuvo inspiración para escribir y en la noche no durmió bien, soñaba con el joven y las estrellas de mar por encima de las olas. A la mañana siguiente corrió a la playa, buscó al joven y le ayudó a salvar estrellas...
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "El sentido de las cosas" Seguro que me ayudará!!!
      Lo de Artista... quizás algún día... Por el momento necesito agradecer el sentido de mi vida. Y si con ello puedo hacer feliz a una sola persona...

      Gracias, Braza

      Eliminar